Al poco tiempo de haber arrancando logre abrir los ojos, estaba temblando, lo primero que logre ver fueron los ojos de Bill húmedos y sin quitarme la vista de encima, enseguida que se dio cuenta que yo había reaccionado se fue encima mío –Bebe ¿estas bien por favor dime que estas bien?- -cálmate estoy bien aunque me duele mucho la cabeza- -ok tranquila todo estará bien- -hasta que por fin despertó la bella durmiente, lo bueno es que este tonto ya va a dejar de llorar- – cállate Tom- -si Tom por favor cállate- -claro para ti es fácil mandarme a callar tu no tuviste que cargarla todo el tiempo hasta que pudimos entrar a la van, entérate que tu flaquita pesa como una tonelada-
-no seas exagerado no peso tanto además tu eres un flojo, hey Bill por cierto ¿como esta Gustav?- -bueno en realidad no se los guardaespaldas se lo llevaron junto con Steicy…- -STEICY! ¿Que le paso a ella?- -…nada a ella nada solo que ella decido acompañar a Gustav para el hospital- -ah ya me había asustado, ¿pero de verdad no sabes nada de Gustav?- -no bebe nada me imagino que David nos avisara después ahora vamos directo para la casa de tus tíos a esperar noticias de Gustav- -si aunque creo que ya las vacaciones en la playa no van a ser como me las esperaba, con Gustav en seguro que condiciones definitivamente no va a ser lo mismo- -bueno pero no seas tan pesimista mejor piensa que lo de Gustav fue solo un golpe y que pronto estará en la casa y podremos disfrutar como si nada hubiese pasado- -si Tom, Niki tiene razón hay que pensar positivo-
Pasaron algunas horas ya no había sol lo único que se veía en el cielo eran las brillantes estrellas y una luna que daba la impresión de poder tocarla con las manos, llegamos a la casa como les había dicho no era muy grande pero tampoco era un ranchito, solo tenia tres habitaciones y dos baños dentro de la casa y otro en la parte de atrás de la casa pero quedaba como aislado de la casa en si. Al entrar Tom y yo salimos corriendo para escoger la cama mas grande cuando llegamos a los cuartos solo vimos en los 2 primeros cuartos dos camitas individuales con colchonetas (para los que no saben las colchonetas son como colchones pero mas finas y pequeñas) –ok solo queda una habitación y es la mía- corrí lo las rápido que pude –en tus sueños princesita- dijo Tom en tono burlón tratando de alcanzarme, al llegar a la ultima habitación sorpresa habían exactamente 2 camas matrimoniales –ok pido paz los dos podemos dormir aquí tu en esa cama y yo en esta además ya me canse no quiero correr mas- -esta bien pero ¿donde dormirán los demás? solo hay cuatro camas allá y no se ven muy cómodas que digamos- -bueno yo puedo dormir con Bill aquí tu con Trixie allá y los demás que vean como se acomodan pero creo que mas de uno le tocara dormir en el piso con colchonetas- -jajaja que ellos vean como dormirán una estrella como yo no puede dormir mal, necesito dormir bien para verme bello como siempre- -tan modesto el niño, por dios Tom que idiota eres- -tu que hablas descerebrada- -egocéntrico- -tarada- -imbécil- en ese momento entra Bill y quedo totalmente sorprendido por nuestra demostración de cariño –hey ya basta dejen de insultarse de esa manera- -tu no te metas- dijimos los 2 al mismo son, parecíamos sincronizados –y yo que pensaba que el gemelo de Tom era yo- -jajaja es que yo soy la gemela perdida de Tom- -¿tenia una gemela perdida y no sabia nada? Genial- -bueno entérate, Tom yo soy tu hermana gemela, jajaja creo que estudiare para actriz- -si te queda perfecto-
Paso como media hora mas ya eran las 10:00pm, ya todos se avían acomodado Georg y Caroline dormirían en la primera habitación, Gustav y Steicy en la que quedaba junto a la nuestra, yo por mi parte tenia dos preocupaciones el como estaría Gustav y como reaccionarían David y Andrea al saber que les tocaba dormir en el piso, por fin llegaron David con Andrea, Gustav y Steicy, todos entraron a la casa muy callados Gustav se veía muy golpeado y débil
Entre Georg y Steicy lo llevaron para la habitación para que se pudiera acostar y descansar, mientras los demás nos quedamos con David –David ¿Qué tiene Gustav? ¿Esta bien o no?- -tranquila Nicole el va a estar bien solo necesita descansar recibió un golpe muy fuerte en la cabeza y esta un poco aturdido mas nada- -bueno por lo menos sabemos que esta bien puedo haber sido peor- -David ¿que pasa porque tienes esa cara? No pareces muy convencido de que Gustav este bien- -es que no se como decirles, lo mas probable es que el no los reconozca- -¿como? Es decir que se olvido de nosotros- -bueno el doctor dijo que era temporal por eso lo dieron de alta tan rápido, espero que la recupere antes de que nos vallamos a Alemania porque si no tendré que cancelar parte de la gira hasta que Gustav se recupere- -bueno creo que eso no va a ser necesario Gustav es fuerte y se va a recuperar pronto- -dios te escuche Nicole que dios te escuche- -yo se que si Andrea dios aprieta pero no ahorca-





hahahaha mas adelante te daras cuenta que tom y nicole tienen un human connect to humam especial ;) me encanta que te alla gustado... siii los insultos ya tenia varios dias con esa idea tenia que ponerlo si o si xD aunque se veran mas seguidos escenas como esas hahahaha :P bueno espero tu capi ya sabes me avisas
ResponderEliminar