Llegamos a la casa, al parecer ya todos habían vuelto al entrar solté a Bill puse mis manos alrededor de mi boca y grite –HAY ALGUIEN CASA MUERO DE HAMBRE- Bill me miro un poco extrañado por lo que acababa de hacer, a lo lejos se escucho una voz –VEN TONTA ESTAMOS TODOS EN LA COCINA- sonreí plenamente tome de nuevo la mano de Bill y corrimos hasta la cocina, al llegar vimos a todos sentados en la mesa sirviendo sus comidas –y ¿Qué hay de cenar? Era enserio muero de hambre- -jajaja creo que el ejercicio los dejo con hambre- -no empieces Tom por favor- -si Tom ahórrate los comentarios- -y de nuevo todos contra Tom- -es que nunca dices nada bueno- -gracias amorcito por tu apoyo-
puso los ojos en blanco y miro a Trixie un poco molesto –ya no me mires así es que la verdad duele- -ya pues veo muchas palabras y poca comida que ¿hay de cenar?- -bueno entre Georg y Gustav hicieron pizzas- -quiero comer no morir intoxicada- -no seas tan dura ven pruébalas- me senté entre Trixie y Caroline, mientras Bill se sentaba entre Tom y Steicy, probé las pizzas y realmente estaban deliciosas, todos cominos al finalizar todos levantamos los platos, mientras Trixie y yo los lavábamos, todos se fueron a la sala y se pusieron a ver un poco de televisión –Trixie ¿no has sabido nada de David y Andrea?- -si, bueno lo que escuche fue que estaban en un hotel en el pueblo y que no habían podido venir porque Andrea se corto el pie con un vidrio que estaba en el piso y no podía caminar- -ummm que mal bueno espero que puedan venir mañana- -si ya extraño a Andrea- -jeje yo igual, amo la cara de celoso que pone Bill cada ves que abrazo a Andrea- -que mala eres- -no es ser mala solo que sus caras son muy cuchis deberías verlo- -si me lo imagino deben ser iguales a las caritas de Tom- -son gemelos ¡Dahh!- -hay ya no te burles vamos a ver que están haciendo- yo solo asentí mientras reía, nos secamos las manos y volvimos a la sala, Tom, Steicy, Bill y Georg estaban sentados en el mueble y Gustav, Caroline, Trixie y yo sentados en el piso recostados en el mueble, nos pusimos a ver una película a mitad de películas todos nos aviamos quedado dormidos en la sala, Georg se acomodo en la esquena del mueble subió los pies a la mesa y hay durmió, Bill estaba medio recostado al hombro de Georg sosteniendo la cabeza de Steicy, Tom estaba recostado de la otra esquina del mueble con las piernas de Steicy encima,
Steicy estaba acostada encima de los Gemelos, Gustav tomo un cojín y se acostó en el piso, yo me acosté en sus piernas con la cabeza mirando hacia su pecho, Trixie de la misma forma que yo pero en mis piernas y Caroline tenia otro cojín ella también estaba acosta en las piernas pero cerca de las rodillas.
A la mañana siguiente los rayos del sol empezaban a entrar por la ventana, el primero en despertarse fue Gustav pero no podía levantarse porque para eso tenia que despertarnos a todas, intento moverse pero era inútil justo en ese momento se despertó Georg (creo que fue el único que durmió sin nadie encima) –hey Geo ¿me ayudas?- -jajaja te salvaste que fui yo el que se despertó y no Tom porque el se estuviera burlando de ti jeje quien te viera rodeado de puras chicas- -por lo meno son chicas el colmo seria si fueran hombres- -jajaja eso si seria extraño jajaja- -ya ¿me va a ayudar si o no? Aunque creo que estoy cómodo aquí y ellas también jeje sobre todo Caro mírala se ven tan linda durmiendo- -ya pues te ayudo-
empezó por levantar a Caroline (celoso xD) y llevarla a su cama, Gustav coloco el cojín que tenia el debajo de mi cabeza mientras se levantaba, al ver que Steicy estaba encima de Bill y Tom decidió cargarla y llevarla a su cama, a l rato se despertó Tom y enseguida despertó a Bill –hermano levántate- -hay no déjame- -vamos que nos quedamos dormidos en el sofá- -5 minutos mas- -no me obligues a despertarte por las malas- Bill a oír eso inmediatamente abrió sus ojos –ya desperté hermanito no hace falta que te molestes- -jajaja eso pensé, ummm Bill podrías llevar a Trixie para la cama yo despertare a Nicole- -y porque no al revés- -porque quiero despertar a Nicole- -solo no la lastimes, te diría que si las lastimas te golpeo pero se que ella sabe defenderse sola- -¿a que te refieres con eso?- -descúbrelo tu mismo jajaja-
tomo a Trixie y la llevo a la cama luego se fue a bañar, mientras tanto Tom se me acerco un poco –Niki, Niki Nikita Nicole vamos despierta- yo aun no despertaba escuchaba la voz de Tom pero creía que era un sueño –muerte y déjame en paz- -no levántate ven párate- me tomo de los brazos y empezó a jalarme pero era imposible –Nicole vamos no quiero despertarte por las malas ya Bill me dejo con la duda- -que te mueras no me oyes imbécil- -ok te lo advertí- se levanto y fue a buscar un baso con agua fría, volvió a la sala se arrodillo en el piso y empezó a echarme el agua en la cara, yo lo único que hice al sentir el frio en mi rostro sin pensarlo empuñe mi mano, abrí los ojos y a lo primero que vi le lanza tremendo puñetazo a despertar totalmente abrí bien los ojos y vi a Tom tirado en el piso con sus manos cubriendo su cara, no pude evitar reírme pero no sabia que era el que me estaba despertando –Tom, Tom lo siento la verdad no te vi pensé que eras otra persona de verdad lo siento- Tom no reaccionaba empezaba a preocuparme justo en ese momento llego Bill se que no era la ocasión pero no pude evitarlo se veía tan lindo recién bañadito sin maquillaje vestido pues normal era tan lindo luego la voz de Bill me saco de mis pensamientos –Nicole que le paso a Tom- -¿em? Ah! Tom el muy idiota me despertó con agua fría y sin querer pues yo…- - ¿tu que? Nicole ¿que hiciste?- -bueno yo… yo lo golpee fuerte en la cara- -¿QUE?- -el se lo busco, es decir como se le ocurre despertarme así- Bill me miro resignado el en cierta parte sabia que Tom tenia la culpa por que el se lo avía advertido, Tom por fin quito una de sus manos de su cara tenia los ojos llenos de lagrimas (Tom llorando :O esto no se ve todos los días) y un gran moretón en su mejilla no pronunciaba palabra solo se levanto y se fue, en ese momento me sentí muy mal pensé que todo había sido mi culpa –tranquila no pongas esa carita, no fue tu culpa yo le advertí a Tom que no te despertara- -lo siento de verdad yo no quería lastimarlo-.




No hay comentarios:
Publicar un comentario