Nos toco despertarnos muy temprano para arreglar todas
nuestras cosas, después de la fogata se nos había olvidado y tuvimos que
correr porque los muchachos tenían que
estar temprano en la ciudad para una entrevista, el viaje se nos hiso corto
creo que por el echo de que todos íbamos totalmente dormidos en la mismas
posiciones de la primera ves, David estaba un poco nervioso porque Gustav aun no terminaba de
recordar algunas cosas, aunque ya estaba muy adelantado ya recordaba
perfectamente como tocar la batería sabia quien era cada quien y como nos
conoció a cada uno, eso era algo que también lo tranquilizaba de todas formas Gustav no es de
mucho hablar en las entrevistas.
Al llegar al palacio los muchachos buscaron sus cosas
y se fueron nosotras, nos quedamos arreglando todas las cosas y de la nada se me
ocurrió una genial idea –chicas hace tiempo que no hacemos una fiesta de esas que nosotras
sabemos hacer- -tienes razón- -conozco esa mirada que propones- -hacerles una fiesta de despedida a los muchachos y que sea sorpresa- -me gusta la
idea pero los muchachos se van el lunes (digamos que es jueves, ya perdí el orden de los días) no tenemos
muchos días para organizar una fiesta- -hay por
dios hemos organizado fiestas de un día para otro y nos han quedado geniales,
podemos organizar la súper party del año
en solo 4 días- -esta bien acepto- -ok yo también
pero ¿como le vamos hacer para que los muchachos no se enteren?- -fácil para eso están David y Andrea- -perfecto,
pero movámonos rápido que el tiempo es oro- -ok yo iré
a hablar con David- -tu eres idiota o que recuerda que ellos están
en la entrevista- -ok ya se me avía olvidado no tienes porque insultarme- -ya pues la dos no peleen- -esta bien me voy aun me faltan acomodar las maletas de Bill y ese es un
desastre aparte- Salí del cuarto de Steicy directo a arreglar las 3 maletas de Bill aun no entiendo porque viaja con tanto equipaje yo
solo lleve un bolso pequeño, al terminar de arreglar todas las maletas de Bill y la mía caí rendida en la cama e inmediatamente me
quede dormida, al poco rato llego Bill en las mismas que yo,
se cambio la ropa y se acostó a mi lado dándome un beso en la frente y
abrazándome tiernamente.
A la mañana siguiente me desperté por el sonido del
teléfono de Bill, intente despertarlo pero no se levanto, así que se
me ocurrió contestar
***Conexión Telefónica***
Nicole: Buenos días
Xxx: disculpe ¿quien habla?
Nicole: Soy Nicole ¿y usted?
Xxx: yo soy Natalie, Natalie Franz
Nicole: ha tu eres la maquilladora de Bill, bueno puedes llamarlo
después es que en estos momentos Bill esta durmiendo
Natalie: ¿maquilladora? Hahaha niña yo soy su novia
Nicole: perdón lo siento pero la novia de Bill soy yo (empezaba a ponerme roja de la rabia)
Natalie: a claro tu eres la boba que salió en la entrevista y
en el concierto, hahaha hay niña de verdad ¿te creíste ese cuento de que Bill
te quiere? No puedo creerlo que ingenua, por dios niña aterriza eso es puro
cuento para ganar mas fama, ponte a pensar antes casi nadie hablaba Bill
Kaulitz y ahora que tiene “novia” es el tema del momento, en realidad el me
quiere es a mi, yo si soy su novia
Nicole: está bien tú y Bill se pueden morir si se les da la
gana
***Conexión Telefónica***
En ese momento tire el teléfono al piso estrellándolo
en varios pedacitos me levante de la cama recogí toda la ropa que pude me metí
a bañar, no podía creerlo ¿Bill me estaba mintiendo? ¿Por qué jugar con mis
sentimientos? Me sentía devastada no podía parar de llorar, me vestí rápidamente,
le deje una nota a Bill a lado de la mesita de noche (o mesita de luz
como le digan ustedes) Salí rápidamente y le pedí al favor a Walter (el chofer del palacio) que me llevara hasta mi casa –señorita Nicole
¿puedo hacerle una pregunta?- -primero no me
digas señorita no me gusta, puedes decirme solo Nicole o Niki y segundo ya la
hiciste- -discúlpeme seño… Nicole, Nicole yo le quería preguntar
¿Por qué usted se esta yendo de la casa?- -me voy porque no quiero
saber nada de la gente que vive en esa casa- -¿paso
algo con el señor Bill? ¿Ustedes eran novios verdad?- -tu lo
has dicho éramos del verbo ya no! Y si paso algo, paso que ese grandísimo idiota me mintió y le pareció muy divertido
jugar con mis sentimientos- -lo siento mucho señorita Nicole- -¿otra
ves con lo de señorita?- -lo siento es
que no me acostumbro- -bueno da igual de todas formas no nos volveremos a ver mas- -eso es muy
lamentable usted siendo tan linda y sufriendo por alguien que no se la merece- -gracias por tus palabras pero no ayudan mucho, igual esto se me pasara algún
día y mi vida volverá a la normalidad como cuando para mi no existía Tokio
hotel- -ya llegamos- -muchas
gracias por traerme Walter, fue un placer conocerte aunque fue muy poco el
tiempo que compartimos y ultima cosa si te preguntan algo tu no me has visto- -esta bien Nicole, espero volverte a ver- -no lo creo pero de todas
formas igualmente- me baje del carro saque
las llaves de mi bolso entre a mi antigua casa y me encerré en mi habitación era
muy difícil no pensar en Bill todo en mi habitación me hacia recordarlo, lance
mi teléfono contra el televisor de la rabia rompiéndolos a los dos.
Mientras yo llegaba a mi casa Bill se despertó y como de costumbre al no verme en la
cama se preocupo busco su teléfono para llamarme y lo encontró en el piso todo destrozado
busco con la vista por todos lados hasta que vio la carta en la mesa junto al
collar que me había regalado la tomo y empezó a leerla.
Querido Bill cuando
leas esto probablemente ya yo estaré lejos, lo único que quería decirte es que me
duele mucho esta situación, jamás pensé que tu podrías jugar con mis
sentimientos de esa forma, si lo que querías era mas fama por que no le dijiste
a tu noviecita que armara un show en publico como el que me armo a mi por teléfono,
me siento tan decepcionada, ya no se que pensar de ti, por un momento pensé que
me amabas de verdad que pensé que podríamos llegar a casarnos, pero como
siempre me equivoque, como siempre todo fue una ilusión, fue un placer
conocerte y aunque me tenga que arrancar el corazón te lo juro Bill Kaulitz yo
te juro que te voy a olvidar, aunque sea lo ultimo que haga en mi vida te voy a
borrar de mi memoria para siempre.
Te deseo lo
mejor no soy rencorosa, espero que seas feliz y que nadie juegue con tus
sentimientos como lo has hecho tu conmigo, que seas muy feliz junto a Natalie, chao, bye, besos, te cuidas.
PD: perdón por
lo de tu teléfono, fue un impulso y no pude controlarme pero creo que puedes
comprarte otro con facilidad, no me busques, no me llames no quiero saber nada
de ti, también te dejo la cadena que un día me regalaste no quiero tener nada
que me una a ti.
Sigue
tu camino yo seguiré el mío ADIOS.
Diría que con
cariño pero mentiría simplemente Nicole.
Bill comenzó a llorar no entendía nada soltó la carta tomo
la cadena en sus manos y salió corriendo a la habitación de Tom (esta justo en frente) –Tom hermano, ábreme la
puerta- Tom al escuchar la voz
llorosa de Bill abrió la puerta rápidamente y lo vio hay parado muerto de la
tristeza con las mejillas empapadas de lagrimas y las manos empuñadas en el corazón
–Bill ¿que
paso? ¿Qué tienes hermano? ¿Por qué estas así?- -Tom Nicole Tom
Nicole mi Nikita- casi no podía hablar
del nudo que tenia en la garganta –¿Nicole? ¿Qué le paso a Nicole?- Tom no entendía nada, logro sentar a Bill en la cama, limpio su rostro e intento que Bill se calmara –Nicole se fue hermano se fue me dejo Nicole me dejo- -¿como que te dejo? No entiendo nada Bill explícate- -Nicole se fue, piensa que jugué con sus sentimientos, que la use para
tener mas fama y además cree que Natalie y yo somos algo- -pero ¿porque piensa eso de ti? Si hasta ayer estaban hablando de casarse y
todo, yaba espera ¿dijiste Natalie?- -si me dejo una carta me
dijo que fuera feliz con Natalie- -Bill préstame tu celular- -no puedo- -¿por qué?- -al parecer Nicole lo estrello contra el piso- -eso confirma mi sospecha- -¿de que hablas Tom?- ya Bill estaba un poco mas calmado por hablar con Tom pero no soltaba sus puños porque entre ellos estaba el
collar –pues Bill
todo esto es culpa de Natalie, ella te llamo y como la que contesto fue Nicole
le dijo que ella era tu novia, es lógico porque esa loca siempre a estado detrás
de ti- -¿tu crees?- - no creo estoy seguro- -entonces en estos momentos Nicole debe estar pensando lo peor de mi y todo
por la culpa de la loca de la Natalie y lo peor es que no quiere saber nada mio
me dijo que no la llamara, que no la buscara, no quiere saber absolutamente
nada de mi, hay Tom ¿ahora que hago?- -te dijo
que tu no la llamaras pero no dijo que yo no la podía llamar- Tom -intento marcarme varias veces pero le salía desconectados
intento mas veces y nada siempre salía desconectado -bueno hermano tomando en
cuenta lo que hiso con tu teléfono y su personalidad a estas alturas también debe
haber estrellado su celular- -¿ahora que? Tom ¿ahora
que voy hacer?- -primero cálmate,
segundo dame tiempo para pensar en como localizar a Nicole- -esta bien me ire a mi habitación, y dile a los demás que por favor no me
molesten no estoy de humor- -te entiendo
hermanito, yaba espérate que tienes en las manos que desde que entraste las
tienes cerradas- mostrándole el collar a
Tom –es la cadena que le regale a Nicole el dia que la saque a comer, la dejo
junto con la carta, dijo que no quería tener nada que la uniera a mi- -lo siento Bill,
ve a descansar yo voy hablar con los muchachos y voy a ver como consigo a Nicole- -gracias hermano por todo- -tranquilo para eso están los hermanos-



No hay comentarios:
Publicar un comentario